Snoring

Silent Snore Donde Comprar en Mexico, Precio 【50% De Descuento】

Silent-Snore-Mexico
9.9

Seguro, conveniente y reutilizable.

10.0/10

Ayuda eficazmente a resolver problemas de ronquidos

9.9/10

Aplicable a cualquier forma de fosas nasales.

9.9/10

Fácil de usar y fácil de limpiar

9.8/10

Gel de silicona 100% ecológico

9.7/10

Silent Snore Donde Comprar en Mexico, Precio 【50% De Descuento】:- Millones de personas saben que roncar tiene consecuencias sociales y maritales muy graves. No debería sorprender que el ronquido haya llevado a muchas parejas a separarse y divorciarse.

Incluso si duermes solo, roncar es algo que realmente debería preocuparte, porque es realmente malo para tu salud. Lo peor es que cuanto más severo es el ronquido, cuanto mayor es el riesgo para la salud.

Vamos a empezar desde el principio. Aproximadamente uno de cada dos hombres y una de cada cuatro mujeres roncan mientras duermen. Cuando ronca, se producen ruidos respiratorios fuertes en las vías respiratorias superiores durante el sueño.

Las causas de los ronquidos se basan en cuellos de botella anatómicos, como las amígdalas inflamadas, pólipos, un tabique nasal curvado, o una úvula excesivamente larga. Hombres mayores de 50 años, especialmente, ronquido. Hasta 60 a 80 por ciento en este grupo de edad se ven afectados.

De qué estamos hablando?

Se llama el SilentSnore, y es el primer dispositivo pequeño y fácil de usar para combatir ruidos molestos de ronquidos. La ayuda innovadora consiste en un anillo de silicona suave que se introduce en la nariz.

Los imanes terapéuticos incorporados también son beneficiosos, según la medicina tradicional tibetana. Estos ayudan a estimular los nervios sensoriales de la nariz y evitan que se caiga durante el sueño.

Beneficios de Silent Snore

El beneficio más significativo de Silent Snore es que duermes bien por la noche. Tu pareja también puede dormir tranquilamente. Cuando duermes lo suficiente por la noche, Se evitan muchos problemas de salud.

El ronquido es uno de los síntomas de la apnea del sueño. Cuando no puedes dormir por la noche, tiene problemas médicos como enfermedades del corazón, Alta presión sanguínea, fatiga y pérdida de energía, para nombrar unos pocos. No puede realizar su trabajo diario, ya que está demasiado cansado para trabajar y le presta toda su atención. Esto puede dañar tu carrera. A continuación se presentan los beneficios de usar Silent Snore -:-

  • Duermes lo suficiente por la noche.
  • Tu pareja puede dormir bien.
  • Puede concentrarse en su trabajo al día siguiente.
  • Tienes más energía para realizar tu trabajo diario.
  • No siempre estás cansado.
  • No roncar ayuda a salvar su relación, que puede romperse debido a los ronquidos excesivos.
  • Su cuerpo recibe suficiente oxígeno, del cual se ve privado, si sufre de apnea del sueño.
  • Usar un dispositivo para roncar y dormir lo suficiente ayuda a prevenir muchas enfermedades, como enfermedades
  • cardiovasculares, hipertensión y otras.

Cómo funciona Silent Snore ?

Este ingenioso y pequeño dispositivo controla los ronquidos al dormir sin interferir con el ciclo normal de sueño. A diferencia de otros productos en el mercado que pueden ser demasiado ajustados, SilentSnore usa un suave, Enfoque eficaz pero eficaz para ampliar suavemente las fosas nasales a fin de reducir la resistencia respiratoria en la nariz; en otras palabras, el aire puede fluir mejor hacia los pulmones a través de la nariz.

Tan pronto como el cuerpo registre que la respiración nasal vuelve a funcionar sin restricciones, inconscientemente cambia a una respiración nasal (mucho más saludable) que conduce a un ciclo de sueño más saludable.

Un ciclo de sueño normal y saludable debe incluir al menos un 25% en el sueño profundo, aliviando los ronquidos de manera efectiva, deja de molestar a tu pareja para dormir de inmediato, y garantiza que tu cuerpo descanse y se regenere bien.

Leave a Response

thiscruelwar
Greetings, I’m from thiscruelwar Team. I’m a web developer living in New York City, NY. I am a fan of reading, writing, and photography. I’m also interested in technology and web development.